En España hicieron un descubrimiento que puede cambiar la vida de las personas que lamentablemente viven con el SIDA. Investigadores del Hospital Clínico de Barcelona llegaron al resultado de que el 5% de los infectados con el VIH son capaces de controlar su enfermedad por sus mismos medios. Estas personas pueden lograrlo porque producen alfas defensinas por encima de lo normal y que gracias a estas consiguen dañar la membrana del virus. Pero lo más importante de todo esto es que estas pueden ser usadas como antibióticos naturales.
Consultado por un diario del ámbito local Pedro Cahn, jefe de infectología del hospital Fernández y director científico de la Fundación Huésped, explicó: "Hay un porcentaje de pacientes (10%) llamados 'no progresores de largo plazo', que, si bien viven con el virus, no tienen una caída en sus defensas a pesar de no recibir tratamiento”
Veremos que sucede. Esperemos que esto llegue a buen puerto. Porque todavía muchos no comprenden como el ser humano puede armar una bomba atómica para hacer el mal y no puede conseguir una cura para enfermedades como el SIDA o el Cancer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario