martes, 22 de junio de 2010

El adolescente y la fantasma del amor

Salía de mi casa como todos los sábados. Como aquellas noches que eran nuestras. Que al mirar a la luna te dabas cuenta que iba a ser una noche que aquellos amantes del mar suelen pintar como única.
Me subí a ese bendito colectivo hasta llegar a la casa de esos colegas que jamás abandonare. Se hizo la hora y embarcamos hacia el lugar deseado. Alcohol y algunos que otros besos adornaron aquellas horas.

Eran casi las 3 de la madrugada. Y luego de recorrer algunos bares en busca de alguna aventura volvimos al lugar donde habíamos empezado la gira nocturna. De repente alguien se cruzo ante mis ojos. Su pelo rubio y sus ojos verdes habían impactado mi atención. Tenía algo, nose que era no lo sabría descifrar, pero tenía algo. Sin dudarlo me acerque y pedí dos copas. No quiso decirme de donde era y su nombre parecía también un misterio. Tan solo se animo a decirme que quería un beso de aquellos que alguna vez extraño y que da la casualidad yo también extrañaba.

Fuimos al hotel más cercano de la zona y allí supo despedirse sin decirme una palabra. Solamente una nota con la calle y la altura de donde aparentemente vivía. Y digo aparentemente porque el final les va a sorprender.

Buscando calle por calle llegue hasta allí. Quería encontrarla, quería saber quien era aquella mujer. La casa era grande, parecía aquellas casonas antiguas que la refraccionan cada tantos años.

Bajo del auto y me dirijo hacia la puerta. De repente se asoma una anciana ¿que solicita señor? Sorprendido pregunte Busco a una chica que me paso esta dirección, ¿esta en la casa? La señora responde con gracia “Acá no vive nadie, estoy sola hijo mío, pero pase lo invito a tomar algo” De repente la anciana abrió la puerta y logre visualizar una foto que estaba colgada en una pared y me di cuenta que en esa foto estaba la chica de esa noche. Sin dudarlo señale y afirme “Ella, esa es la chica que estoy buscando, la de la foto”.Con miedo la señora me responde “No es posible, esa chica falleció hace 15 años” Después de recibir terrible noticia me quede shockeado, como que no podía creer lo que había escuchado. Deje a la señora en la puerta y me fui al auto temblando, paralizado. Camine como dicen algunos por inercia propia. Llegue a mi casa y empecé a buscar datos sobre algún accidente que haya pasado hace 15 años en esa calle. Y de repente encuentro un titulo que decía “Adolescente de 15 años se quita la vida. Una de las ultimas cartas que escribió fue titulada como “Luego de  mi muerte ire a buscar esos besos que alguna vez extrañe”

martes, 1 de junio de 2010

Es asi


Si te digo que quiero cerrar mi corazón por un rato no te asustes no es que me resigne sino que di todo que ya no me quedan fuerzas para cerrar una pagina y seguir mi camino.


Solo quiero disfrutar de mis amigos, de mis aventuras que tal vez no tengan un final feliz cuando vuelva a mi hogar porque serán amores de pasatiempos o mejor dicho de simples horas de oscuridad.

Hay momentos que en la vida tiene que tomar decisiones. Y vos tal vez en un momento tomes tu decisión y seguramente esa decisión me hará mal pero te respetare como siempre te respete. No es el caso de algunos que solamente por lograr lo que quieren utilizan todas sus armas para destruirte de a poco y sin que vos te des cuenta.

Por eso te digo, cuidado no todo el camino de rosas termina siendo rojo. En ese camino siempre puede haber alguna espina.

El amor tiene esas trampas. Al principio parece un cuento de hadas y después termina siendo la peor película de terror que jamás hayas visto. Y si por aquellas obras de la casualidad nos volviéramos a ver espero que no estés hundida en donde yo estuve hace algunos años. Espero que tal vez puedas haber sido feliz. Y si yo puedo impedir tu caída seria genial porque haría de todo para que tu corazón vuelva a brillar como sentía que estaba brillando en esa tarde de sol.