martes, 1 de junio de 2010

Es asi


Si te digo que quiero cerrar mi corazón por un rato no te asustes no es que me resigne sino que di todo que ya no me quedan fuerzas para cerrar una pagina y seguir mi camino.


Solo quiero disfrutar de mis amigos, de mis aventuras que tal vez no tengan un final feliz cuando vuelva a mi hogar porque serán amores de pasatiempos o mejor dicho de simples horas de oscuridad.

Hay momentos que en la vida tiene que tomar decisiones. Y vos tal vez en un momento tomes tu decisión y seguramente esa decisión me hará mal pero te respetare como siempre te respete. No es el caso de algunos que solamente por lograr lo que quieren utilizan todas sus armas para destruirte de a poco y sin que vos te des cuenta.

Por eso te digo, cuidado no todo el camino de rosas termina siendo rojo. En ese camino siempre puede haber alguna espina.

El amor tiene esas trampas. Al principio parece un cuento de hadas y después termina siendo la peor película de terror que jamás hayas visto. Y si por aquellas obras de la casualidad nos volviéramos a ver espero que no estés hundida en donde yo estuve hace algunos años. Espero que tal vez puedas haber sido feliz. Y si yo puedo impedir tu caída seria genial porque haría de todo para que tu corazón vuelva a brillar como sentía que estaba brillando en esa tarde de sol.

No hay comentarios: