domingo, 25 de julio de 2010
“Cordera tenia razón. El amor se hizo un juego inteligente que se usa de disfraz para engañar a la gente”
Se lo veía fumando a la orilla del río con esa sonrisa que lo caracteriza. Miraba hacia el ocaso como tratando de comunicarse con esa fuerza de la naturaleza. Esta vez el Duende lo interrumpió y comenzó la charla de viejos pero nuevos amigos.
Yo: Buenos días Señor….Hace mucho tiempo no lo veía por estos caminos.
El: Uno siempre vuelve. Y había prometido que iba a volver y las promesas me gustan cumplirlas. Más hoy en día donde algunas se han quedado en algún mar de la costa argentina o tal vez en alguna montaña.
Yo: Se podría decir que estamos a mitad del año o casi llegando. ¿Por ahora el 2010 es el año que tanto soñaba?
El: Se podría decir que si. Laboralmente es un año fantástico. Hemos marcado un rumbo el cual algunos acusaran de locura, otros de desafío interesante. Yo lo tildo de locura desafiante. Veremos hasta donde llegamos.
Yo: ¿Esta de novio?
El: Simplemente voy a contestar esa pregunta diciendo que Cordera tenia razón, el amor se hizo un juego inteligente que se usa de disfraz para engañar a la gente. Y lamentablemente hay muchos vivos para gente sinceramente estupida.
Yo: ¿Y usted de que lado esta?
El: De la gente estupida. Es que es simple. Si no hay amor no trates de dibujarlo porque a la larga una simple llovizna puede desteñir todo. Lo mismo pasa por la amistad. Tanto el hombre como la mujer tienen que dejar de lado esa manera de hacerse amigo del primero que se te cruce. Porque a la larga ese primero es el que te traiciona o el que después de que te enamores de ella o el te dicen: No podemos porque te quiero como amigo/a y después esta a otro amigo/a y vos ahí te das cuenta que esa respuesta era una mentira.
Yo: Es como que lo de sos mi amigo ya es una frase hecha…
El: Si obviamente. Y lo más grave que por ese camino vamos a seguir perdiendo otro valor importante: La amistad pura.
Yo: ¿Se hizo nuevos amigos últimamente?
El: Y uno cuando recorre caminos y toma decisiones siempre se topa con algunas almas perdidas que son parecidos a uno. Así que si. La verdad que desde ese punto también el año se esta portando bien conmigo. Porque de esas personas muy fácil no te encontras. Ellos saben quienes son.
Yo: ¿Algo para cerrar esta entrevista?
El: Nunca prometas algo que no sabes si vas a cumplir. Porque al momento de no cumplir lo prometido hay un ángel que esta cayendo en el vacio. Algún día te darás cuenta cuanto perdiste y cuanto ganaste en este juego. Pero eso es otro capitulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La verdad mati, muy profundo, pero arriba che!!
El amor es traicionero por naturaleza, es como aquella fabula de la rana y el escorpión, por eso es difícil y complicado llevarlo bien, y ponerle la mejor cara a la tormenta, que siempre va escampar :D
un abrazooo cheeea
JAJAJA GRACIAS PABLO SOS UN AMIGAZO. PERO EL ENTREVISTADO NO SOY YO AJAJA ES UNA PERSONA X DIGAMOS...
Publicar un comentario