Estaba caminando. Solo, perdido, pensando. Miraba el sol y el puente de Puerto Madero, allí comprendí que lo que estaba buscando era esa paz del silencio. Luego me metí en ese mundo de la fantasía. De no ser yo, de ser otra persona de buscar mi pasado olvidado en algún barco antiguo. El sol se ocultaba, se estaba yendo y la respuesta que buscaba no la encontraba.
Donde estas? Porque no puedo ver esa respuesta que todos esperan pero que mi corazón esta empecinado con no encontrarla? Se que tengo que aprender que los problemas y las piedras se solucionan enfrentándolos y no escapando a otro lugar cuando la cosa se pone fea.
Estaba volviendo a mi guarida y de repente me senté en un banco mirando al cielo…y ahí estaba. Esa estrella única en el cielo me dio una respuesta. Que solo vos y yo podemos comprender…el resto ya no me importa. Aun me quedan fuerzas para luchar por vos.
Buscando eso que soy. Voy a desnudar mi luz para liberarme. Podrías escapar y ver que todo cambia. ¿Sera que despertar en tus sueños es despertar mas cansado? Te pido perdón por lo que todavía no te hice. Viviendo una misma historia. Lo pienso hoy en mi, lo pienso hoy en vos, mientras tanto....el miedo y las fobias. Si vuelvo a ser de nuevo en esta piel. Lo haría todo de la misma manera. Estas pensando mal, estas dejando afuera a lo importante ¿A donde vas cuando los días no tienen colores?¿A donde vas , mi corazón? Soy tan solo preguntas, respuestas no tendrás. No tengo miedo de que suceda (Solo pido que vos estés bien)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario