martes, 25 de mayo de 2010

Caso Soledad Bargna

Los gritos de auxilio todavía se escuchan. Pero ellos siguen luchando. Las lágrimas todavía existen. Pero ellos siguen recordándola. Él asesino sigue preso en algún lugar. Pero ellos todavía la recuerdan como si fuera ayer. El sábado 22 de mayo (mientras algunos festejaban el bicentenario y nuestra Presidenta señalaba que estaba orgullosa de ser ella quien este al mando de un país que cumple 200 años) en la rotonda del Cid Campeador en Caballito unas 150 personas aproximadamente recordaban con dolor y sufrimiento el asesinato de Soledad Bargna.


En dicho “Encuentro por ella” , como se lo hizo conocer por todos los sitios (lastima que ningún medio lo tomo en cuenta) , estaban sus familiares , sus amigos de toda la vida que jamás olvidaran su sonrisa y que todavía la extrañan.

Esta gente no se junto solamente para recordar a ella sino también para pedir que no haya más estos casos de violencia y para que se tomen medidas serias sobre los violadores y los asesinos. Y no hablo de pena de muerte, sino hablo de que no suelten más violadores. Porque en este caso ( Y deben haber miles si se investiga a fondo) el asesino de Soledad tendría que haber estado preso en vez de matar a la adolescente de Caballito. Hay que recordar que Marcelo Pablo Diaz ya había sido acusado y condenado por una violación en Chubut pero que lo liberaron vaya a saber el porque….No es un caso mas. No para ellos. No para sus amigos y menos para su familia….Por mi parte y por este humilde sitio pido que no haya mas violaciones y que no dejen salir a estas bestias que arruinan una familia y a un barrio entero.

No hay comentarios: