martes, 27 de abril de 2010

Una historia perdida

En una época donde los encuentros son cada vez mas pocos. Donde los besos ya son regalados en vez de deseados y en donde los abrazos o las flores son emoticones, ellos se conocieron. Se prometieron cuidarse por siempre, hasta el fin del mundo. Pero el destino hizo una mala jugada. Ella, presa de un pasado indentendible y de una culpa que solo su corazón lograba entender. El, preso de una condena de algún maleficio gitano.


Se separaron por un tiempo… (largo). Cada uno siguió un camino diferente, una ruta incierta hacia vaya a saber que destino.

El probo con cuerpos que solo el dinero lograba comprar o algún típico chamuyo argentino. Ella seguía tratando que aquel viejo amor lograse despertar sus sueños pero muy en el fondo comprendía que una copia de algo no es original. ¿Pero quien entiende al corazón cuando algo se le vuelve adicción?¿Quien comprende al destino cuando todas las cartas parecen jugadas pero uno no sabe las señas correctas para cantar truco y ganar la partida? Nadie tiene esas respuestas. Lo cierto es que èl sigue escribiendo algunas “historias perdidas” recordando a su amor.

domingo, 18 de abril de 2010

Muy difícil para tu cómoda vida

Que lloras por amores no correspondidos. Que lamentas haber nacido en estas tierras donde el más débil no pelea mientras que el que lucha es aquel que jamás se rinde.

¿Te has olvidado a caso de gente que no puede comer? ¿De aquellos que los días de lluvia no pueden conseguir ese abrazo que al menos vos tenes? Es fácil hundirse en un vaso de agua y sin dar ningún signo de amor propio.

Tu vida es muy cómoda para los que no tienen nada y sin embargo vos te dedicas de quejarte de todo. No es que no tenes nada, no es que no servís para nada. Estas equivocado…Sos vos el que no esta haciendo nada para tener todo lo que vos queres.

Si no haces nada te comen , sino luchas te comen y si peleas aunque en la final pierdas morirás de pie como un buen luchador.

domingo, 11 de abril de 2010

Màs alla del sol

Desierto. Sol. Tormentas de tierra. A lo lejos vemos un oasis, pero tememos que sea solo productor de nuestra imaginación. Lo cierto es que nuestro amor propio, ese que sale de lo mas profundo de nuestro ser, no deja que nos quedemos tirados en el suelo rezando por un vasito de agua. Quiere que lo levantemos, porque para ir mas allá del sol debemos merecernos ir mas allá del sol. Y no se habla de ser uno más fuerte que el otro. Sino ser más fuerte que uno mismo. Agarrar los guantes, mirarse frente a esa sombra negra que nos quiere ver hundir y empezar a correr. A correr hacia allá. Hacia ese oasis. Hacia esa paz interior. Hacia ese sol, para después ir mas allá de la misma estrella hecha de fuego para hundirnos en ella y que nos limpie de una vez por todas esas heridas que parecen no cerrar pero que van a cerrar.

domingo, 4 de abril de 2010

No se que escribir

Me canse de noticias. Me canse de palabras que entran por un ojo y sale por los poros. Hoy escribiré algo diferente. Algo que tal vez cuando termine esto no comprenderás a donde quería ir. Tal vez porque tu mente es media cerrada y no estas acostumbrado a la locuras de un psicópata.

Cuando algo se pierde empieza tomar valor a eso. Sentís que es importante y que no podes vivir sin eso simplemente porque no lo tenes. Los amigos son algo que siempre vas a tener. Siempre te van aconsejar y perdonar aunque te mandes miles de cagadas aun si esas cagadas los lastimaron a ellos. Por lo tanto lo que nunca perderás es a tus amigos y a tu familia. Solo la muerte que siempre nos gana nos hace separar de esas personas inseparables. Aunque tampoco te separan del todo porque la memoria es el mejor cementerio para no olvidar.

Cuando nos encerramos en nuestra pieza, apagamos la luz mas de uno se debe imaginar las estrellas. Esa vista tan hermosa que aun no comprendemos porque nos encandila tanto. No hay palabras para explicar esa sensación que solo las estrellas saben transmitir. En la noche, en la oscuridad recordamos cosas del día. Recordamos ese abrazo, esas risas, esos llantos y hasta lloramos ante nuestra tan amada almohada. También imaginamos que hubiese pasado si no hubiese tomado esa copa rota. Tal vez no nos hubiésemos cortado con ese pedacito de vidrio que quedo soltado. El ser humano se lastima por naturaleza. Se equivoca por costumbre y se lamenta por inercia. Pero también el ser humano lastima por naturaleza. Últimamente valoramos más lo que nos pasa a nosotros sin pensar en lo que pasa al otro. Si el otro me quiere como yo no quiero que me quiera es un garca y no cambia más o son todos/as iguales.

No nos dejemos engañar. Hay cierta gente que solo le importa el físico. Que solo eso importa si ese te quiero como algo mas es sabroso para nuestro oído o asqueroso para nuestro autoestima. A veces nos olvidamos hacia donde vamos, a veces nos olvidamos a quien lastimamos. A veces nos olvidamos que en esta vida podemos tener todo pero si existe un ida y vuelta a veces lo podemos perder. A veces nos olvidamos de ser nosotros mismos. A veces simplemente a veces miramos a esa estrella.





Para los que no sepan. Empecé un programa de radio en Am radio nativa 930. “La pelota no se macha” los lunes y los jueves de 17 a 18 hs.

Resumen de acontecimientos

Macri sigue con su postura fachista de limpiar a los trapitos. Se olvida que esa gente esta así por falta de trabajo y por este sistema tan cerrado que solo le da oportunidades a los que pueden tener un estudio o algo.
Independiente sigue puntero ya que le gano a Arsenal mientas que el Tomba le gano a Vélez y es el único escolta con tres puntos de diferencia. Parece que el campeonato será entre porteños y mendocinos.

Charly García volvió a hacer vibrar Buenos Aires con un show en el cual canto el himno nacional argentino por primera vez después de mucho tiempo.

Ya pasaron las pascuas y comenzó el frío…Es tiempo de cucharita y pochochos. Adiós.