Me canse de noticias. Me canse de palabras que entran por un ojo y sale por los poros. Hoy escribiré algo diferente. Algo que tal vez cuando termine esto no comprenderás a donde quería ir. Tal vez porque tu mente es media cerrada y no estas acostumbrado a la locuras de un psicópata.
Cuando algo se pierde empieza tomar valor a eso. Sentís que es importante y que no podes vivir sin eso simplemente porque no lo tenes. Los amigos son algo que siempre vas a tener. Siempre te van aconsejar y perdonar aunque te mandes miles de cagadas aun si esas cagadas los lastimaron a ellos. Por lo tanto lo que nunca perderás es a tus amigos y a tu familia. Solo la muerte que siempre nos gana nos hace separar de esas personas inseparables. Aunque tampoco te separan del todo porque la memoria es el mejor cementerio para no olvidar.
Cuando nos encerramos en nuestra pieza, apagamos la luz mas de uno se debe imaginar las estrellas. Esa vista tan hermosa que aun no comprendemos porque nos encandila tanto. No hay palabras para explicar esa sensación que solo las estrellas saben transmitir. En la noche, en la oscuridad recordamos cosas del día. Recordamos ese abrazo, esas risas, esos llantos y hasta lloramos ante nuestra tan amada almohada. También imaginamos que hubiese pasado si no hubiese tomado esa copa rota. Tal vez no nos hubiésemos cortado con ese pedacito de vidrio que quedo soltado. El ser humano se lastima por naturaleza. Se equivoca por costumbre y se lamenta por inercia. Pero también el ser humano lastima por naturaleza. Últimamente valoramos más lo que nos pasa a nosotros sin pensar en lo que pasa al otro. Si el otro me quiere como yo no quiero que me quiera es un garca y no cambia más o son todos/as iguales.
No nos dejemos engañar. Hay cierta gente que solo le importa el físico. Que solo eso importa si ese te quiero como algo mas es sabroso para nuestro oído o asqueroso para nuestro autoestima. A veces nos olvidamos hacia donde vamos, a veces nos olvidamos a quien lastimamos. A veces nos olvidamos que en esta vida podemos tener todo pero si existe un ida y vuelta a veces lo podemos perder. A veces nos olvidamos de ser nosotros mismos. A veces simplemente a veces miramos a esa estrella.
Para los que no sepan. Empecé un programa de radio en Am radio nativa 930. “La pelota no se macha” los lunes y los jueves de 17 a 18 hs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario